lunes, 13 de abril de 2009

continúan nuestras visitas…


En el marco de las visitas en terreno que empezamos a fines de Marzo, les contamos que ya estamos comenzando a generar trabajos conjuntos con algunos de nuestros empresarios, uno de los pilares fundamentales sobre los cuales construimos nuestra Agenda de Trabajo.

Es así como con Serena Suite estamos comenzando a delinear aspectos de temática y comunicacionales para encausar de esta manera la estrategia comercial definida en nuestro programa.

Con la Agencia de Turismo de Negocios Meeting & Travel, nos reuniremos esta semana para plasmar en un producto concreto una necesidad de mercado que llegó directamente a las oficinas del PMC. Esta iniciativa se la habíamos ya propuesto en nuestra primera visita y ahora llegó el momento de materializarla.

Mención aparte merece la visita realizada el jueves pasado al Observatorio Cerro Mayu. Al visitarlo en terreno es evidente que la propuesta de este Observatorio es distinta a la de los comunales ya visitados y que, por lo mismo, la estrategia de comercialización debiera partir desde ahí. La estrategia de diferenciación, deliberada o casual, debiera constituirse en el elemento central de las estrategias de comercialización subsecuentes. Seas o no con fines de lucro, tengas o no objetivos educacionales que cumplir, respetando ambos puntos, y beneficiando a ambos puntos, proponemos revisar la estrategia de marketing a implementar. En este sentido, ya agendamos con Cerro Mayu una reunión esta semana para comenzar a abordar el tema.

Por lo tanto, me gustaría dejarlos a todos invitados a la proactividad en nuestra relación, a contactarse con nosotros para evaluar juntos la viabilidad comercial y económica de sus ideas de proyectos. Por nuestra parte, cada nueva oportunidad de negocios que aparezca y que sea pertinente con nuestra Agenda, seremos los primeros en contactarnos con quien corresponda de entre todos Uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario